El cambio no vendrá si esperamos a otra persona o algún otro momento. Somos los que hemos estado esperando. Somos el cambio que buscamos.
— President Barack Obama

Escribimos esta guía porque creemos que en los próximos años veremos un movimiento sin precedentes de estadounidenses levantándose en todo el país para proteger nuestros valores y a nuestros vecinos. Nuestro objetivo es proporcionar una comprensión práctica de cómo sus congresistas piensan, y cómo usted puede demostrarles la profundidad y el poder de la oposición a Donald Trump y la extralimitación del Congreso republicano. Esta guía no es una panacea, ni tampoco pretende existir de forma aislada. Le imploramos que combine las estrategias de esta guía con un compromiso más amplio para crear una sociedad más justa, construir el poder local y encarar a la injusticia y el racismo sistémicos.

Por último, esta guía está pensada como una trabajo en proceso de evolución que esperamos seguir actualizando a medida que la resistencia a la agenda de Trump tome forma. Estamos felices de ofrecer apoyo a cualquiera que esté interesado en desarrollar las tácticas descritas en esta guía y esperamos que si le resulta útil, o si pone alguna de las tácticas descritas anteriormente en acción, nos haga saber cómo le va. Siéntase libre de contactarnos por Twitter con preguntas, ediciones, recomendaciones, comentarios / historias sobre lo que le resultó útil o cualquier otro comentario escribiendo a: @IndivisibleTeam, @ezralevin, @angelrafpadilla, @texpat, @Leahgreenb (una lista parcial de gente activa en Twitter) o envíe un correo electrónico a contact@indivisibleguide.com.

Buena suerte. ¡Ganaremos!