MENSAJE DEL EQUIPO DE INDIVISIBLE

Desde que esta guía se convirtió en Google Doc, hemos recibido una avalancha de mensajes de personas de todo el país que trabajan para resistirse a la agenda de Trump. Estamos emocionados por la energía y la pasión de este movimiento creciente. Estaremos actualizando la guía basándonos en sus comentarios y la haremos interactiva lo antes posible. Puede registrarse para obtener actualizaciones en www.IndivisibleGuide.com.

Todas las personas que trabajaron en esta guía y página de internet son voluntarios. Trabajamos en nuestro tiempo libre, sin la coordinación ni el apoyo de nuestros empleadores. Nuestro único objetivo es ayudar a los verdaderos líderes que, desde sus propios territorios, están resistiendose a la agenda de Trump. Esperamos que puedan utilizar este documento de la forma que les parezca más adecuada.

Queremos escuchar sobre sus experiencias, preguntas, comentarios, correcciones, etc. Siéntase libre de contactarnos por Twitter: @IndivisibleTeam@ezralevin, @angelrafpadilla, @texpat, @Leahgreenb. O envíe un correo electrónico a contact@indivisibleguide.com.

¡Por favor, corra la voz! Solamente la gente que sabe que esta guia existe la utilizará.

Buena suerte. ¡Ganaremos

 

 

 

 

Updated on December 31, 2016 to reflect Guía Indivisible_2016-03-09_v2.docx

Indivisible: Una Guía Práctica para Resistirse a la agenda de Trump está disponible bajo la Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/.

Una Lista Parcial de Contribuyentes a la Guía Indivisible:
Angel Padilla, Billy Fleming, Caroline Kavit, Ezra Levin, Gonzalo Martínez de Vedia, Indivar Dutta-Gupta, Jennay Ghowrwal, Jeremy Haile, Leah Greenberg, Mary Humphreys, Matt Traldi, Sara Clough, and Sarah Dohl.